jueves, 5 de abril de 2007

Fuerza

Tarde o temprano a determinada gente le llega un momento espantoso. El día que no tiene que llegar nunca, pero llega. El día de la duda.
"Seré yo el problema? Seré yo el que está mal? Estará mal ser como yo? Y seré yo lo raro? Seré yo lo que no tiene que ser, y no la mayoría, como siempre pensé? Y si yo voy en contra de lo que tiene que ser, y no los demás, como yo creía? Eh?"
"Si lo anormal es lo que no es normal, y la mayoría es lo normal, porque es mayoría, y por eso es mayoría, porque todos concuerdan, menos yo, lo diferente lo anormal... está mal ser anormal?"
"Vamos a ver... "
Y tratás de entenderlos... en todo sentido, pero no podés. Y ellos no toleran que no te les parezcas. Te segregan.
"Uh, loco, no puede ser, no puedo cambiar! No tengo solución! Qué hago? Cómo sigo ahora sabiendo que estoy errado de por vida?"
Hasta que aparece algo/alguien que le echa luz a la oscura duda, y todo brilla claro, muy claro. Y no te importa nada, nada de lo que puedan pensar. Porque vos pensas diferente, eso es lo importante.

Sean ustedes mismos, es lo mejor que pueden ser, nadie es mejor que ustedes, porque son los mejores por ser únicos. Y eso es lo maravilloso, ser único. Y si te quieren cambiar, tené la certeza, la seguridad en vos mismo de saber que no lo van a lograr, porque eso es cambiar la genialidad de la creación de un ser único por un estereotipo vacío, igual que los demás, hecho a molde, que absorbe todo por osmosis como los demás.
Si dudás, como yo alguna vez dudé, no te rindas, porque ahí es cuando te vencen. Muchos van a tratar de vencerte, durante toda la vida, porque la gente no soporta que seamos únicos. No te des por vencido, nunca, aún cuando creas que ya no hay esperanzas, porque siempre aparece algo que te rescata, y te abre los ojos, y si es necesario te pone las lentes y te corre la niebla de adelante. Quiéranse mucho a ustedes mismos, como son.

CORAZÓN LIBRE


1.Te han sitiado, corazón
y esperan tu renuncia
los únicos vencidos, corazón
son los que no luchan.

NO TE ENTREGUES
CORAZÓN LIBRE
NO TE ENTREGUES

2. No los dejes, corazón
que maten la alegría
y remienda con un sueño, corazón
tus alas malheridas.

3. Recuerda corazón
la infancia sin fronteras
el tacto de la vida, corazón
carne de primavera.

4. Se equivocan, corazón
con frágiles cadenas
más viento que raíces, corazón
destrózalas y vuela.

5. No los oigas, corazón
que sus voces no te aturdan
serás cómplice y esclavo, corazón
si es que los escuchas.

6. Adelante corazón,
sin miedo a la derrota
durar no es estar vivo, corazón
vivir es otra cosa.



Fuerza.

5 comentarios:

  1. bue hablando de sensaciones raras con respecto a uno, a mi me paso algo medio raro... me canse...simplemente me canse de mi, tuve esa sensacion de cuadno pasas mucho tiempo con una persona...pero conmigo :S

    sere muy insoportable? hasta para mi? jaja

    ResponderBorrar
  2. "shine on you, crazy diamond"

    si... a mi me encantaria ser ese diamante loco...

    y brillar,,, sin tener nada qe me empañe...

    pero para qe el loco diamante brille necesita una luz...

    el otro dia esa luz fuiste vos Jose!

    gracias...

    espero qe nos sigamos entendiendo!

    Besos!

    Sere,,,

    ResponderBorrar
  3. hermoso post!

    y es cierto... y uno tarda en verlo, tarda en darse cuenta, pero cuando lo descubris (por lo menos en mi experiencia) se siente un gran alivio, y uno es feliz...

    hoy me ocurrio algo similar, pero con un tema en cuestion, el futbol, pero no voy a postear aca, porq ya ira en mi blog, pero es bueno darse cuenta de q uno no esta "errado" sino q simplemente no es como todos los demas...

    ResponderBorrar
  4. "uno no está errado sino que simplemente no es como todos los demás"
    Hoy estoy chinchuda asi que me disculpo por anticipado...
    Decir "todos los demás" nos deja a "la gente normal" como muñequitos de fábrica, todos iguales.. PERDON POR SER NORMAL!
    Yo aclaro por las dudas, ya veo que se te da por la discriminación inversa :P

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Que se yo!!!
    Aguanten los Punk entonces...

    ResponderBorrar