domingo, 26 de agosto de 2007

Un post de mi tío

Hace poco me llegó este mail:

Hola, tal y como lo recibí te envío este mensaje que contiene cosas muy serias y reales, es más por Internet en algunas emisiones que difunden noticias, ya se han estado ocupando de esta nueva modalidad de agresión hacia todos, no se discrimina clase ni edad, pásalo a quien creas que merece conocerlo, cuanto mas difusión tenga, quizás haya menos incautos y distraídos que pueda caer. Gracias.

Para leer y tener en cuenta:

Queridos Amigos/as, creo que es de suma importancia que lo lean y lo reenvíen, espero no tengamos la desdicha que nos pase.

TESTIMONIO DE UNA PERSONA, LE PASO EN CAPITAL FEDERAL:

Sábado pasado buscaba un teléfono público y encontré justo al frente DEL ESTACIONAMIENTO DE Unicenter. Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar, sentí que me desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí. Estacioné y... no recuerdo más. Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba. Logré manejar hasta mi casa, e ir a un hospital. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: la 'BURUNDANGA ' o ' ESCOPOLAMINA’.

'Tuviste suerte' - me dijo el doctor - lo tuyo no fue una intoxicación, sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más'. Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días 'desconectada' de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme mí. Y todo pasa tan rápido! No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta, no se dejen sorprender! Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.

EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE....Y DE LOS CADAVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS.... EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!!

TENGAN MUCHO CUIDADO Y REENVIENLO!!!!

C u i d a d o s a t e n e r e n c u e n t a:

  • No acepte ponerse cremas en la calle a modo de demostración,
  • No acepte inhalación de perfumes de parte de vendedores ambulantes o que no estén en puestos, puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica.
  • En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas, vómitos, depresiones severas, estados paranoicos y aún la muerte.

EG Cdora. Adriana Kopacz

Subsecretaría de Coordinación e Innovación

>>Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

>>Sarmiento 329 3º piso contrafrente

>>4328-3015 int. 2376

A mí ya me habían comentado sobre este caso, le había pasado a uno de los cronometristas de la Federación de Natación de Buenos Aires.


La cuestión, y lo que hace que esto esté acá, es que mi tío me contestó el mail.

Hola!

Quiero agradecer a Bárbara (mi prima, quien nos mandó el mail inicial) porque creo que me salvó la vida. Les cuento mi caso:

Estaba yo tranquilo en mi casa acá en Arraial, cuando de repente siento una voz gutural como llamando a la puerta. Salgo y lo veo: un tipo en una silla de ruedas, vestido con un traje gris, que tenía un papel en el bolsillo del saco escrito " sordomudo", y una bolsa de caramelos en la mano.

Automáticamente pensé en Bárbara, y me dije: el tipo de la burundanga. Salí a la calle pensando en mis órganos, lo levanté de la solapa, lo miré y le grité: - Antes tu órgano que el mío hijo de puta!- y le di una patada en los huevos que lo levantó medio metro del piso. El tipo echó un alarido infernal, y entonces me di cuenta que Bárbara tenía razón, porque inteligentemente pensé que si fuese mudo no gritaría; y si fuese paralítico no le dolerían los huevos. Eso me dio más bronca todavía y mientras el elemento se retorcía en el piso, yo no paré: - querés mi riñón guacho?- y le di una patada en el riñón. - Querés mi hígado desgraciado? - y le di una patada en el hígado. -Querés mis córneas hijo de puta? - y le di una patada en cada córnea.

Ahí nomás agarré la bolsa de falsos caramelos: - me querés meter la burundanga conchatumadre?- y le metí la bolsa con papel y todo en la boca. Entonces vi el nefasto efecto de la droga, cuando el tipo entró en convulsión y empezó a temblar. Pero era tan buen actor el guacho que temblaba todo menos las piernitas.

Después fui a investigar la guarida de ellos; la tal de "Casa de Apoyo al discapacitado" que estaba llena de malditos traficantes, disfrazados de paralíticos; ciegos y hasta sin pierna.

Ya junté unos siete u ocho amigos patovicas, y mañana vamos a invadir y reventar a todos.

Desde ya gracias Bárbara, y a todos los que siguieron la corriente.

Un abrazo Ale.

Mi tío es un capo.

1 comentario:

  1. yo no sé si te interesa o te conté alguna vez.
    Un día cuando salía de casa con Yesica, creo qe era Yesica, u Ornella, bueno, no importa mucho eso. estábamos en la puerta de casa, y se nos acercó un tipo, nos dijo :-vengan chica, prueben el perfumito, perfumito para lo qe qieran, lo podé poner al perro si qeré (!).
    -nono! nos estamos llendo, no tenemos plata..- nos alejamos.
    -pero vengan prueben prueben,,
    -nono, vamos vamos, caminá boluda..- mi mamá escuchó la discusión y salió gritando..el tipo se fué.
    acompañé a Orne (era Ornella)al bondi, y cuando volvía, miré a ver si andaba por ahí el tipo este,
    pero lo vi qe iba para la plaza, y atrás una mina media descompuesta, pero entró al local donde compramos maní japonés a una cuadra de casa.

    bla.. qé locura. nunca imaginé qe robaran organos en Argentina, eso es cosa de películas.. y menos en Berazategui, qizás no era para robar órganos, si no para a fanar u otra cosa, pero el hecho de qe te drogue (sin permiso) es horroroso,,

    Jose.. felicitaciones por lo de mardel! nos vemos pronto y cuidate mucho .

    ResponderBorrar