lunes, 15 de junio de 2009

Boludeces cotidianas

Por un lado, no se sabe nada de mí hace mucho en este blog. Por otro lado, dudo que a alguien le interese mucho también, así que, resumiendo este último año y pico sin escribir, el año pasado terminé el polimortal y este año arranqué el CBC de ingeniería en la UBA, está bastante bastante jodido pero me la banco, y está tan jodido como bueno, así que por ahora viento en... bueno, hay viento.
Cuatro días a la semana viajo en la línea de colectivos 98 para ir a la sede en Barracas, lo tomo aproximadamente a las seis menos veinte, o a las seis, depende de cuánto tiempo me quede dormido. Uno de estos días llegando a Avellaneda me fijo en el cartel que todo bondi de hoy en día tiene: "En caso de emergencia rompa el vidrio con el martillo".
No es la primera vez que me doy cuenta de esto, y me juego la cabeza a que de esto ya se dieron cuenta miles y miles, una y otra vez.
El martillo en cuestión estaba firmemente atornillado. "Como siempre", pensé yo, hasta que me di cuenta de que esta vez además estaba atornillado por el mango, además tener el típico plastiquito rojo que lo sostiene por la parte de arriba.
Siempre pensé que en momentos de desesperación, cuando el colectivo se prenda fuego o sea invadido por un montón de testigos de Jehová que me quieren hablar de la "palabra del señor", iba a poder arrancar el martillito del plástico que lo sostiene y romper el vidrio... o romperle la cabeza a los predicadores. Ahora, con el nuevo tornillo, no pude contener las ganas y traté de agarrarlo de alguna forma: totalmente imposible, estaba agarrado como rengo a la muleta... o como testigo de Jehová al combo camisa-pantalóndevestir-corbata-biblia.
"Claro, lo atornillan para que no se lo afanen", pensé. Para que no se lo afanen. Para que no se lo afanen?! Para que mierda quiere alguien un martillo de colectivo? Para clavar a un pasajero en la parada? (cuak) O acaso los testigos de Jehová vienen cada vez más resistentes? O van a llamar a la CNRT y le van a pedir rescate por la herramienta a fuerza de que no puedan dormir porque un colectivo es inseguro?
Más inseguro es con el martillo atornillado! Si yo sé que no hay martillo por lo menos me pongo a practicar en casa para derribar vidrios con patadas voladoras, o para aprender a abrirlos con la mano como hace la gente civilizada y los Testigos de Jehová.

En fin, estamos muy mal como para que alguien vaya a afanarse un martillito de colectivo.
Si lo hacen porque están muertos de hambre, estamos mal, muy mal.
Si lo hacen por mero vandalismo, éticamente estamos peor.
Si lo atornillan los de los bondis de puros forros, bueno, está clarísimo que son los mismos que nos hacen viajar como ganado todos los días.
Si lo hacen para que los testigos de Jehová no nos metan a la fuerza sus dogmas, yo llevo tornillos extra.


Che, todo bien con los testigos de Jehová, es joda. Cada uno cree en lo que quiere, es un país libre. No me toquen el timbre a la hora de la siesta, nada más. Ni a la hora de comer.
No me toquen el timbre.


A veces leo las cosas que escribía antes y me digo "qué copado", y enseguida me digo "bajar la calidad... para qué?". Y así no posteé por mucho tiempo. Y yo que pensaba que estaba ocupado el año pasado.

Digo "qué copado" con las cosas que escribía yo, con qué poco me conformo...

En fin, posiblemente hayan novedades a la brevedad... en un mes les digo cómo me fue en este cuatrimestre.

2 comentarios:

  1. yo siempre pasaba a ver que habia...
    y tendrias que decir que retomaste cuando retomo Marce...o no ??
    igual tomenlo como ejercicio y algun dia, se escriben un libro.
    yo tengo ganas, y como decia el tio Ruben, siempre se esta a tiempo de empezar.

    ResponderBorrar
  2. Jjajajajajajajajajjaa.......

    chabooooon lejos el mejor post q te lei!!... ajjajaja

    o sera q ya me olvide de los anterioressss... jajajajaja, pero me gusto...

    ResponderBorrar