viernes, 25 de abril de 2008

Paráaaa... taaaan malo podés ser?!?!?!

11 comentarios:

  1. Jaja, si chocás con ese te vas al Infierno :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. adoradores del 666 siempre hay, que lo expliciten así es más raro.

    ResponderBorrar
  3. que buena foto. Tendra camisetas tb?

    Niño borra el flog, no existe mas. Te dejo la dire nueva del blog que abri hace un mes maso. la-doxa.blogspot.com

    un beso

    ResponderBorrar
  4. ¿Por qué usás esa ropa?

    Porque la sociedad la usa.

    ¿Por qué la sociedad la usa?

    Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

    ¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

    Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

    ¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

    ¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

    ¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

    ¿Será porque usamos la misma ropa?

    ResponderBorrar
  5. Hola la verdad que tu pagina es exelente y me gustaria hacer intercambio de links, si te interesa escribeme en los comentarios de http://www.liderchicas.com/ y enseguida colocare el link hacia tu pagina, saludos

    ResponderBorrar
  6. mira si no me equivoco tengo tu mail...
    no se por que pero nunca hablamos...
    hablemos!! ajaja y me alegro que te haya gustado lo que escribo .
    soy tati asique si ves conectada a una tati bueno supongo que soy yo.
    cuidese

    ResponderBorrar
  7. Efectivamente, con esto el chabón sacó chapa de malo.
    Pero yo le voy a demostrar quién se la aguanta más y lo voy a cagar a golpes en el paragolpes.

    ResponderBorrar
  8. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja, el primer comentario (espero por mi bien mental), de KAZ, me partió el ojete. Por otro lado, no ha sido nada sexual, que todo hay que aclararlo... xD

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja, el primer comentario (espero por mi bien mental), de KAZ, me partió el ojete. Por otro lado, no ha sido nada sexual, que todo hay que aclararlo... xD

    ResponderBorrar