domingo, 13 de abril de 2008

Pobre, che, ya fue!!!

El lunes estaba haciendo zapping en mis cinco canales a la hora de comer (totalmente desesperado) y en RSM estaba Maju no sé qué mierda bardeando a Karina Jelinek.

Estoy cansado de que la bardeen.
Pobre mina, loco.

Está bien, es una estúpida. Y? Ella no escribe libros de filosofía, no da disertaciones de política, economía, religión, o lo que mierda sea. Ella es modelo, le pagan por mostrar su fabuloso cuerpo y su hermosa cara. Qué problema tienen con eso? Si no quieren que diga boludeces, no la entrevisten, no la inviten a programas a preguntarle de cosas que no sabe.
Después de todo, qué hace de productivo, de inteligente, esta Maju? Cuán más superior es la mente de Mariana Fabiani que la de la modelo de la que constantemente se burlan? Qué otro talento tiene la conductora de el Resumen de los Medios además de ser la nieta de Mariano Mores? Por qué, si son tan superiores a Karina Jelinek, se detienen a atacarla?

La única respuesta que se me ocurre es esta: EN- VI- DIA. Envidia porque es muy linda, envidia porque le es mucho más fácil todo, porque la levanta en pala y viaja a Europa, envidia porque no tuvo que esforzarse para llegar a donde está, como vos, Maju, que sos fea, gorda y te la das de hacer algo de nivel... sí, de muy bajo nivel. Porque si sos inteligente y si llegaste ahí por tu intelecto o por tu talento para el periodismo, no lo demostrás riéndote de alguien a quien vos llamás inferior. Demostrás que sos un ser mediocre, con complejo de inferioridad, sin autoestima, sin personalidad propia, ENVIDIOSA, insatisfecha con vos misma.

La tomaron de punto. Déjense de joder, hay minas mucho más idiotas, mucho más malas seguramente y que ni siquiera son lindas. Eso es bronca, resentimiento.
No me caracterizo por tener amigos estúpidos, pero valoro más la honestidad, la bondad y la solidaridad que la inteligencia, porque usar la inteligencia para la maldad es peor que no tenerla. Me parece que hay gente que tiene que fijarse en sus preferencias.

Yo banco a Karina Olga.





Me gustaría decir que la apoyo, pero bueh.

5 comentarios:

  1. Dejame decirte que me sorprende encontrar un post así en este blog. Mucho me sorprende, de verdad.
    Yo no creo que la bardeen por envidia, no creo que tengan mucho que envidiarle. Maju Lozano (así se llama) no tiene un cuerpazo ni comparable al de muchas modelos pero no es fea. Karina Jelinek tiene auténtico cuerpo de modelo, nada que nunca se haya visto, y encima es fea. No jodamos: es fea. Te puedo aceptar que me digas que cualquier otra estúpida semejante a ella es linda, pero Karina Olga no lo es.
    Yo creo que la bardean porque es divertido, yo también lo haría públicamente si tuviera esa posiblidad. ¿Cómo es esto de andar apoyando la ignorancia fundamentada en la "belleza"?
    La mina está expuesta todo el tiempo, vive gracias a que personas como Maju Lozano, Pettinato o Fanny Mandelbaum hablen de ella, bien o mal, pero hablan de ella al fin. Solita se encargó de quedar como la mujer más imbécil de Argentina y, sea una estrategia de prensa o no, se la tiene que bancar por el lugar que ocupa.
    Eso va para Karina Olga, Belén Francese, Rocío Marengo y todas las demás cuyos nombres no conozco... suficiente que sé el de esas tres.

    ResponderBorrar
  2. Por suerte tengo cable (aunque mucha tele no miro, a decir verdad), igual a la Jelinek la tengo, y bue, es tarada, pero le doy hasta año nuevo (del 2020), no soy pretencioso con las minas (?).

    ResponderBorrar
  3. Claro, es como deciamos con Charly, ella no tiene que dar el ejemplo, no tiene por qué ser más inteligente. Es modelo y punto.

    Igual a Maju la banco, pero no cuando está en Ran15, porque ahí sí que parece más estúpida que Karina Olga.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Permitome responderle a Kaz en un espacio que no me pertenece: leí tu post sobre Charly y todo lo que tengo para decir ya lo dijeron. Acá es diferente.
    Karina Olga es modelo y ya, como bien decís, y para eso no se necesita ningún tipo de talento. Para ser músico sí, ahí esta la diferencia entre unos y otros y cuánto pesa el cerebro (no hablo de inteligencia, que no se confunda, por favor. No hace falta ser INTELIGENTE para ser famoso, aunque sea un poquito avivado)

    ResponderBorrar
  5. La verdad, no me parece que a Karina Jelinek le moleste mucho que hablen así de ella sino todo lo contrario.

    Saludos.

    ResponderBorrar