martes, 8 de abril de 2008

These are the Questions

Esteban me pasó la bola, así que ahora, cumplo mis responsabilidades de blogger y respondo:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Desde el 05/12/06 vendrían a ser casi un año y cuatro meses. Previo a esto había empezado a leer blogs cuando mi primo me comentó del suyo...

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
... Más o menos para octubre de 2005 mi primo Marce me dijo "loco, me hice un blog". Yo le dije "En dónde te lo hiciste, a ver? Te dolió?", y ahí me dijo qué era. De ahí me hice su lector habitué y al de los lectores del blog de mi primo, como Cualquier Boludo tiene un blog, Cuchara Resfriada y Con la Cabeza en Cualquier Lado. Hasta que me dí cuenta de que mis comentarios a veces eran más largos que los posteos que los alojaban. Entonces dijen "si Laura Ubfal puede, yo también".

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Está difícil, eh! Si no cuenta "Los blogs a los que linkeo acá al costado", no sé... creo que encuentro la razón de ser de Molestia Aparte (qué expresión tan asquerosamente cursi) cuando alguien me dice "loco, cómo me río con tu blog, me encantó el de los dientes" o "Jaja, qué bueno que está el posteo de los mosquitos". Así que creo que más allá de todo lo que se escribe, lo cómico, lo que intenta tener algo de compromismo social, o lo que sea, disfruto que otros disfruten de mi blog.
4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente.
Me encantan La Foto De Jimi, Cuchara Resfriada, Damos Pena, Mirá Cómo Tiemblog, Otro Edén, Paraísos Artificiales, El de Chancho Piluqui, Dolor De Web, El Blog De Lulet y el de Señorita Cosmo. Bueno che, decir cinco eran pocos, todavía me quedaron un montón afuera...
5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sinceramente, el 80% de las veces me da mucha fiaca comentar, así que se puede decir que soy lector anónimo, supongo, pero calculo que los bloggers a los que leo saben que por lo menos una vez los leí. Creo, no sé.
6. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Viejo, no te parece un poco redundante la pregunta? Todos los de arriba, más todos los de acá a la derecha. Uno en especial... difícil. Cada uno tiene sus cualidades, no voy a comparar Jazz-Rock-Fusion-Guitar, que te proveé de música re zarpada y gratis, con Te Estás Pasando de Pelotudo, que tiene un humor genial(por como hablo, los blogs parecen obras de Munch, de Rembrandt o de Quinquela Martín).
7. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
Otra vez, cinco nada más? Ah, otra cosa: según lo que leí, "ir de fiesta" es sinónimo de "enfiestarse", lo que es sinónimo de "darse masa entre todos". Yo no lo veo así, una fiesta puede ser jugar un torneo de Mortal Kombat 3 Ultimate y tomar coca cola. Así que cuando haga alguno les aviso a ver si pueden venir, qué se yo.
8.Recomienda una herramienta de internet:
Mmm... adiviná... Blogger.
9.Recomienda un video de especial interés:
Pat Martino y John Scofield haciendo Sunny.
10.Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
No, dejá, una vez ya pasé la cadena del octojuego y casi me mandan a cagar, que lo haga el que haya pasado por acá y se haya copado, el que no quiere, no hay problema.

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!
    Yo me hice esta "entrevista" una vez y me cagaron a pedos (?) porque todo lo que contesté parecía "grabado".
    Mentira!

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo che, siempre un paso adelante nuestro querido pepe (?)

    ResponderBorrar