martes, 26 de diciembre de 2006

Bueno, publico algo antes de que me crucifiquen. Estoy teniendo problemas con Blogger, no me deja poner "punto y aparte". Me revienta bastante, porque quiero publicar textos con "puntos y apartes" que sin ellos (con simples "puntos seguidos")no tienen el mismo sentido... Los últimos posts estuve años para meterlos como correspondían. Es más, tengo varios borradores que quiero publicar, pero cuando los publico me veo obligado a ponerlos en edición otra vez para intentar que aparezcan como aparecen cuando los escribo. Los escribo con punto y aparte, pero cuando los publico aparecen todos de corrido. Me da bronca, porque el texto no tiene el mismo sin las pausas visuales requeridas que solo un buen "punto y aparte" puede brindar. Maldito Blogger, ojalá se te caiga el sistema de "verificación de la palabra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario