miércoles, 13 de diciembre de 2006

Un cuento de navidad II

Desenlace: Muñoz está re loco, nada más.
Pero...
Cuando dije que Muñoz no estaba solo, era porque no estaba solo.
Amiga:- Sí, no aguanto más el día del último parcial para sacármelo de encima, me tiene re podrida... encima, los adornos navideños, por Dios! Cómo me irritan! (y hace una mirada al cielo como pidiendo una explicación coherente a tanta crueldad).
A lo mejor fui malinterpretado, a mí me gusta la navidad, me gustan las fiestas de fin de año, y, a pesar de que con esto me llenaré de enemigos, me gusta diciembre, pero no dejo de sorprenderme con la reacción de Muñoz...

1 comentario:

  1. la reaccion de muños sera asi
    por q es el wason :P


    jajaja

    a mi tmb me molestan los adornos navideños
    papa noel no existe..
    los trineos no vuelan
    punto (a lo merker)

    ResponderBorrar