lunes, 11 de diciembre de 2006

Un cuento de navidad

Cuadro: Hace un mes, caminando por la calle peatonal de Berazategui con un compañero del colegio de identidad reservada por encargo al que sólo daremos a llamar Martín Muñoz.
Situación inicial: Miramos la vidriera de un Todo Por Dos Pesos y mi amigo no puede evitar exclamar:
-¡Ya empezaron con los adornos navideños, hijos de re mil puta y la re concha de su madre! ¿Por qué mierrrrrrrrda no ponen las luces del año pasado?

Nudo: ¿A ustedes les irritan los adornos navideños?

Porque Muñoz parece no estar solo.

3 comentarios:

  1. josé

    sos groso !

    che loko los otros blogs.
    no essisten
    para nada

    nos vemos

    saludos atentos

    cerrudo, sergio
    .. fracaso contable!

    ResponderBorrar
  2. A mi no me joden los adornos navideños sino que empiecen con los festejos y las decoraciones tres meses antes. Nada más.

    ResponderBorrar
  3. ah mi tampoco me joden, es muy opcional, si lo queres comprar lo compras y sino no le das bola, ademas, si estuvieras encargado de el armado de una vidriera a travez del año te darias cuenta q no solo es algo q llama la atencion sino q no tenes muchas otras opciones decorativasm, aunque siempre hay cosas mas originales o formas de hacer algo simple un poco mas original...

    ResponderBorrar