martes, 19 de diciembre de 2006

Homenaje

Yo ya venía deprimido, pero no se imaginan qué mal que me puso enterarme que murió Joseph Barbera.
Así que aquí, desde este pequeño espacio, le hacemos nuestro homenaje facilitándoles a ustedes, lectores, cuatro capítulos de la mejor etapa de Tom y Jerry, que fue justamente la comandada por el megadúo Hanna- Barbera, que lograron levantarme el ánimo.

  • Click acá para ver el capítulo en que Tom se cree ratón. No me reía tanto desde que ví este capítulo.
  • Click acá para ver el capítulo "Two Little Indians".
  • Click acá para ver el capítulo "Texas Tom".
  • Click acá para ver el capíulo "Baby Butch".

2 comentarios:

  1. en mi alma y memoria quedaran esos recuerdos

    ResponderBorrar
  2. q mal, no me hacia a la idea de q fuera tan grande (de edad, lo q hicieron fue enorme)

    Esos dibujitos q podes mirar una y otra vez sin cansarte

    ResponderBorrar