martes, 26 de diciembre de 2006

Animales que despiertan...

Este es uno de los posts que no pude publicar antes por culpa de blogger y su negación a los "puntos y aparte"(puede que ahora me haya excedido con su uso, pero lo prefiero así, igual tuve muchas complicaciones para que aparezca como corresponde). Fue el día del partido con Estudiantes.

(A lo lejos)

goooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!goooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Hubo algo raro en esta siesta" pensé... "no me despertaron los perros... me desperaron los gritos de los bosteros festejando*... no fueron los cohetes, pero lo raro es que no fueron los perros...fueron los bosteros... fueron sus gritos... "

Al rato...

Mamá: viste que tranquilos que están los perros?

Yo: Sí, qué raro q...

Mamá: les dí Asedán... los dopé. Igual, dopado y todo la perra empujó la puerta y entró...

Eso explica todo. Pero, ¡Por favor! ¡Hasta los perros toman calmantes en este siglo!

Qué mundo cruel.

*lo impresionante es que tengo el vecino bostero más cercano a la vuelta de mi casa, no enfrete, no al lado, no atrás, a la vuelta. Y se escuchó como una multitud enajenada. No entiendo ese fanatismo... ni en un recital escuché gritos así de potentes...

2 comentarios:

  1. Me juego mas a q eran gritos a favor de estudiantes.
    Y si los perros tienen sedantes asi como tiene casi todo tipo de cosas q tienen las personas... gracias a todo eso yo puedo comer todos los dias =P

    ResponderBorrar
  2. Los animales toman sedantes? Te referís a los bosteros después del partido?

    ResponderBorrar