martes, 19 de diciembre de 2006

Quisiera saber...



... quisiera saber si el spam es capaz de hacerse cuentas en blogger o en blogger beta.

Digo, porque cuando no tenía ningún blog ni cuenta en blogger yo pensaba que eso de "verificación de la palabra" corría nada más para usuarios ajenos a blogger, pero resulta que es para todos por igual. Creo que siendo Google lo que es Google, y Blogger lo que es Blogger, podrían quitarles la palabra verificadora a los que tienen (tenemos) cuentas hechas, porque no creo que el spam sea capaz de llenar formularios y elegir una plantilla si es posible detenerlo con esa supuesta traba que es la "palabra verificadora".

Ya mismo mando mi carta documento a blogger...

2 comentarios:

  1. no quiero ser malo
    pero te me veo obligado a decirte
    boludo ..


    no se puede con los grandes
    se te cagan de risa
    si le vas a mandar una carta documento a blogger

    ResponderBorrar