viernes, 2 de febrero de 2007

Con ustedes...



Mach III Turbo! La única afeitadora que afeita a personas ya afeitadas!


Si no me creen, miren la publicidad en donde el flaco está sentado en el bar, sin un solo pelo en la cara, lo ve una mina, sale volando al espacio de un salto(wtf?!), se afeita la barba que no tiene y vuelve a su silla en el bar. Más allá de lo flashero y desubicado que sea que pegue un salto hasta el espacio, el tipo no no se afeita NADA! NADA!


Me quieren decir para qué sirve esa Gillete? Si el secreto fuera que con esa afeitadora en la mano podés pegar un salto hasta el espacio y volver a tu silla vivo, perfecto!

4 comentarios:

  1. Esas propagandas son claras alusiones a las drogas.
    Niños del mundo: Están alertados.

    ResponderBorrar
  2. Yo los prefiero con barba así que no sé por qué inventan eso de que los tipos levantan más afeitados. Es más, esos lampiños de la tele me parecen gays, yo no les daría bola.

    ResponderBorrar
  3. Luciano: Peor es la de Tang, de la que ya escribí algo.
    Jes: Vos los preferís con barba, tal vez tus gustos no concuerdan con el de la mayoría. Quedate tranquila, los lampiños de la tele tampoco te darían bola a vos.

    ResponderBorrar
  4. yo no veo las horas de subirme a un colectivo y encontrarme a una mina hermosa sentada al lado mio, asi me duermo en su hombro y la babeo un poco capaz...pero bue, si no tengo ningun pelito capaz q zafa eh?

    ResponderBorrar