domingo, 25 de febrero de 2007

Were have you been?

Ya hace como dieciseis días que no posteaba.
Eso me hizo replantearme si en realidad necesito tener un blog, porque me di cuenta que no posteaba, pero no sabía por qué. Podía ser por:
  • Falta de tiempo: en vacaciones?
  • Falta de cosas importantes para contar: bueno, si fuera por lo de importantes, no hubiese posteado nunca nada.
  • Falta de concentración y memoria y cansancio: fosfovita!
Bueno, la verdad era una mezcla de todo. Cuando me sentaba en la PC no tenía ganas de ponerme a escribir, creo que por pancho que soy más que nada, no por no querer. Además, estoy mucho menos tiempo en la PC que en las épocas de los posteos diarios. En esta última semana y pico, estuve haciendo más cosas que en los últimos dos meses. A saber:
  • Estuve preparando a un compañero para rendir lengua: a mi amigo ya lo había preparado en diciembre, y no la aprobó. Me sentí frustrado por prepararlo y que no aprobara, bah, me sentía un pelotudo Se la llevó para rendirla el viernes 23 que acaba de pasar, pero el muy hijo de puta no pasó, haciéndome sentir el peor profesor del mundo, y además un pelotudo.
  • Empecé a estudiar ejecución de piano: pero no tengo instrumento, así que tengo que aprovechar las clases para poder practicar algo. Una mierda, pensaba que alguien me lo preste, pero todavía no sé qué voy a hacer.
  • Estuve dándole más bola a los instrumentos que ya toco: la guitarra y la armónica. Para ser sincero, comienzo las clases de estos instrumentos en menos de un mes y me di cuenta que durante las vacaciones no había practicado un carajo, y como no me gusta ir a tomar clases para que me caguen a pedos, entre no ir y ponerme a practicar, elegí practicar.
  • Estuve nadando: tengo un par de anécdotas que merecen un post cada una. Por ahora les digo que una tiene casi cinco años, y hace poco me la acordé, y la otra pasó este viernes a la noche.
Además, mi hermana y mi vieja volvieron de vacaciones. Eso significa que se reduce mi tiempo en la PC y también (afortunadamente) se recuce mi actividad lavando, cocinando, lavando, limpiando, lavando y lavando(ojo, dije "se reduce", no dije "se acaba").

En fin, no me puedo quejar, la pasé muy bien mientras no "estuve" por acá y ahora vuelvo porque tengo ganas(como debe ser) y porque dentro de poco me comienzan todos los ciclos lectivos juntos y me va a faltar o tiempo o ganas(bueno, tampoco es tanto quilombo, yo soy un exagerado.)

Y nada, eso.

2 comentarios:

  1. Tampoco es una obligacion, asi q cuando tenes tiempo y te vienen ganas posteas, ademas a menos q seas un buen escritor, escribir forzado nunca sale bien

    ResponderBorrar
  2. Claro, espero que si volvés, lo disfrutes ! =)
    Yo ya te extrañaba por acá..Saludos! xD

    ResponderBorrar