sábado, 3 de febrero de 2007

Los Miranda! yankees

Con ustedes, Scissor Sisters.
A estos tipos los llamaron la "revolución del glam-rock" de estos últimos años. A estos tipos los llamaron "rock", para decirlo directamente. Alguien que intencionalmente toma una de las mejores canciones de rock que existió en la historia como es Comfortably Numb, de Pink Floyd, para transformarla en un tema disco, debe ser apedreado y quemado, y no me vengan con eso de "el que esté libre de pecados...", porque hay pecados y pecados, y arruinar temas a propósito es muy grave.
Los escucho(siempre de casualidad, nunca intencionalmente) y no puedo evitar recordar a Miranda!: los instrumentos electrónicos sonando fuerte (bah lo único que se escucha es un punchi punchi y un sintetizador, salvo por esa grasada de la guitarra de lolo), un hombre con voz de mina y modos de cantar de mina, una mina cantando igual o más grave que el hombre, temas de mierda, letras obscenas, una conjunción de cosas que no soporto, más si ven las cosas que escucho acá al costado.
Falta que en un tema digan "That solo... is Lolo's guitar!" y aparezca un solo MUY GRASA como el del "guitarrista" de la banda argentina con la que presentan asquerosas similitudes.
Los odio, en especial cuando escucho un tema en la radio y no me puedo parar a cambiarla, porque además de que tienen mucha radiodifusión para mi gusto, tienen éxito. A veces pienso que el que está equivocado soy yo, pero después vuelvo a escuchar el tema original y sé que no estoy equivocado cuando digo que no soporto Scissor Sisters.
Para que saquen sus propias conclusiones de cuán mala puede ser esta banda, acá les dejo la versión original de uno de mis temas favoritos, Comfortably Numb, de Pink Floyd, y acá les dejo la versión de mierda, hecha por estos pechofríos.
Si en este último post, alguien se sintió ofendido por no compartir mis gustos musicales, desde ya le digo que no es algo que me preocupe. Y además le recomiendo que vaya al otorrinolaringólogo, algo anda mal en su oído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario