miércoles, 7 de febrero de 2007

Sí Miguel, Sí Miguel




Prometo no dormir más en estos viajes, no sé, ahora me estoy llevando un libro de Isaac Asimov para leerlo. El problema es que ese día me había acostado tarde, levantado temprano y nadado un montón. Entonces cualquiera esta cansado y después hace cosas importantes medio dormido...
Fue medio raro; pensaba que me paraba en seco, instantáneamente después de caer, me di cuenta que no paré en seco un carajo, y pensaba que me moría, que me aplastaba o algo por el estilo.
Peor: seguí vivo. Y cómo seguís después de eso? Toda esa gente mirándote, diciendo "qué pelotudo!", otros "Pero qué palotuuuuuuuudo!!!" y otros "pero que pedazo de Pelotuuuuuuuudoooooooooo!!!!!!!!!!!!"
Y yo no sabía si reirme del miedo, si gritar del dolor por el raspón en la mano al intentar frenar contra el suelo, o no sé qué cosa. Quería que me tragara la tierra.
Peor es volver a subir, decir "$1,35" y temer que alguien te reconozca por semejante pelotudez!
En fin, prometo que no salto más del bondi en movimiento.
Ah, y acá les dejo esto:

4 comentarios:

  1. jajajjajaa
    No te preocupes, a cualquiera le pasa...


    Bueno, a mi no..

    (joda! )

    :P



    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pobrecitooo !!
    Te endiendo, en estos casos lo que mas duele no son los raspones del cuerpo sino los de la autoestima...jajaja. Bienvenido al club :)
    Besotes,
    Myr :)

    ResponderBorrar
  3. Primer vagón del subte, apenas llegando a la estación.. Tenía que abrir la puerta a lo bestia y bajarme mientras todavía iba rápido.. Y lo hice, y di una vuelta completa, re pirueta. Linda experiencia si no te llevas a nadie por delante.. Aunque pensándolo bien.....

    ResponderBorrar
  4. ¿Pensaste en ponerte el despertador calculando más o menos lo que tarda el colectivo en llegar??
    Digo, yo hacía eso cuando tenía que viajar. Ponía el despertador más o menos para quince minutos antes. y según lo que faltaba lo ponía para un rato más o no.

    ResponderBorrar