martes, 26 de junio de 2007

Física para lectores de blogs

Antes de seguir leyendo se recomienda apoyar una oreja sobre el escritorio (no traten de apoyar las dos al mismo tiempo) y golpearlo con los nudillos, y escuchen, que se escucha.
Esto tiene más de veinte años, y una actualidad impresionante.

Exámen de física oral, UTN de Avellaneda. El ingeniero Dieguez toma el exámen escrito y luego oral individual. Pasa un alumno muy nervioso.
-Con qué se peinó usted, con un cohete?-dijo el examinador ante el peinado extravagante del alumno.
-...
Luego, empieza el examen, un ping pong de preguntas y respuestas en donde el alumno comienza a responder equivocándose, muy nervioso. A la quinta pregunta, el profesor dice:
-RÁPIDO! Los sólidos transmiten el sonido???
-Eh... no... no... sí... no, no.
-AH, NO? Venga! Venga!
Acto seguido, el profesor se pone de pie y lleva al alumno a la entrada del salón.
-Pase, pase!!!
Y lleva al alumno del otro lado de la puerta, que tenía un vidrio. Cierra la puerta, y mirando al alumno, dice:
-Tiene un uno, me escuchó???
-Sí.
-Vió que los sólidos transmiten el sonido?!

Fea la actitud del profesor, lógico. Pero que cuando lo contó mi viejo fue gracioso, fue.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, que horror!!! Flojo el profesor, pero tengo que admitir que, yo espectadora, me hago pis de la risa ahí nomás (aclaración: es una metáfora, no tengo por costumbre hacerme pis de la risa... jaja, no sé, por las dudas).

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajajjaja excelente.. la zarpo el chabon!!..

    ResponderBorrar
  3. .

    Hahahaha, me rei tmb yo cuando lo contaste vos..
    me imagino toda la situación xDDD
    bueno me pasooo besotehhh (k)

    .

    ResponderBorrar
  4. ajajaj.....buena anecdota....valido lo del prof....mas si rompio el hielo con la pregunta del cohete...

    ResponderBorrar