lunes, 11 de junio de 2007

Octavarium Aparte

Con ustedes, El Octojuego...
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.

Mariano y Jes me pasaron la bola.
Bueno, a ver qué surge...
Un, dos, tres, cuat...
Cosa 1. Tengo los dientes todos torcidos y muy poco espacio en la boca; es hereditario, mi viejo también los tenía así de más joven y nunca usó aparatos. Hace un año y medio que tengo ortodoncias fijas y me lastiman todas las paredes internas de la boca. Calculo que aún me falta mucho tiempo de tratamiento. Nunca tuve caries, aunque muchas veces no me he lavado los dientes. Aún así, lo peor de todo es que me sacaron cuatro dientes. Cuatro. Uno de cada... "cuadrante" de la boca, por decirlo así, para mantener la simetría. Esto es, como dije antes, para hacerme espacio en la boca para mis dientes. Mi viejo nunca pasó por una extracción(mucho menos de un diente sano, útil, que todavía sirve, que no tiene problemas, nunca se le hubiera ocurrido una barbarie como esa) y tiene los dientes bien. Tengo miedo de que me queden espacios entre los dientes a los 21 años.
Cosa 2. Mi tío es pelado, y mi viejo no. Me parezco mucho a mi viejo, quienes lo conocen de chiquito dicen que yo soy como un "José Luis en chiquito"(para colmo se llama igual que yo), pero de todos modos temo que me voy a quedar pelado.
Cosa 3. No me pongan una botella de Coca Cola adelante, porque no respondo de mí y de mis actos. Me encanta, no voy a decir nada más porque me paso y me pongo a escribir en exceso. El domingo mi vieja me hizo la prueba de diferenciar la Pepsi de la Coca. Con solo olerlas me di cuenta, no necesité probarlas.
Cosa 4. No sufro el frío, no soporto el calor, me gusta más el otoño que el verano. Sí, con toda esa niebla, ese frío, esa lluvia y esas hojas muertas en el piso. Y con los comienzos de los ciclos lectivos y el fin de las vacaciones. Y todo eso. Aguante el otoño.
Cosa 5. Estudié cinco años de guitarra y de teoría de música. Los hice salteado, con poca intensidad y sin darle la bola que requería. Hoy en día tengo el nivel de un estudiante de segundo año, con suerte. Ah, el año pasado empecé a estudiar armónica, y este año teclado. Me cuestan cincuenta veces más que guitarra. Algunos dicen que lo importante es no darse por vencido nunca. No sé, hacer las cosas así es medio frustrante, pero no me puedo quejar, yo no hago el mínimo esfuerzo para que las cosas salgan bien. También estudié nueve años de inglés, pero dejémoslo ahí, porque no voy a poner dos cosas en una.
Cosa 6. No sé si me quedó algún trauma de chico, no sé si es porque nunca me expresaron mucho afecto(casi nunca), pero a veces siento que la gente se pudre de mí, de mis comentarios, de mi cara, de mi sola presencia, de mi existencia. Por eso, a veces me dicen "che, vamos a visitar a Fulano el domingo?" y les digo que no, por más de que yo tenga ganas de ver a Fulano, porque a Fulano lo ví el jueves y no quiero que se canse de mí, porque nunca me dijeron "Jose, no te quiero ver más", pero a veces hay cosas que no hacen falta decirlas. Como cuando ves que te tratan de evitar. Esto causa una gran falta de fe en mí mismo, y puede que eso sea lo que me inhibe a jugarme más, a arriesgar. Y puede que después sea demasiado tarde.
Cosa 7. La parte de mí(hablando físicamente)que más me gusta es, definitivamente, mi par de redondos y grandes ojos verdes heredados de mi viejo. Me gustan porque son redondos, grandes y verdes. Ah, claro, y porque son dos. Gracias a sus características me había ganado el apodo de Gollum en el club donde nadaba. Tienen la ventaja/desventaja de decir con una mirada más que yo con trescientas mil palabras. A veces viene bárbaro porque pueden ser intimidantes, a veces es una bosta porque suelen expresar cosas que no quiero que sean expresadas, pero bueno, de alguna forma tenía que pagarlos.
Cosa 8. Me muero de sueño. Puedo bancarme el hambre, la sed, el frío, el calor(todo hasta cierto punto, claro). Pero no puedo contra el maldito sueño, me mata. A veces no logro resistirlo en el colegio... ni siquiera en las clases que me interesan! El otro día me estaba desmayando en la hora de metemáticas, y mi profesora me mandó a buscar tizas a preceptoría. Yo creo que lo hizo para que me despabile un poco. Cuando volví me puse a escuchar la explicación y después a hacer loe ejercicios. Entonces se me acerca la profesora y me dice "señor, usted se va a recibir de bello durmiente!". No sé si de bello, pero hoy me dormí malllllll malllllllllllll en la hora de inglés. Igual, en la hora de inglés me duermo casi siempre, salvo cuando el chabón nos empieza a hacer matar de risa o cuando le empezamos a sacar el cuero a algún amigo... con el profesor incluido. Tampoco duermo nada... qué se yo, hace casi seis meses que no duermo perfecto.

Bueno, no sé, creo que necesito hacer esto más seguido, porque costó bastante.
Le tiro el fardo a: Eifersucht, Hernán, Lulet, y como la mayoría de los blogs amigos ya hicieron el Octojuego, paso el fardo al mundo del Fotolog así crece la octocadena de la mano de Mariano Bardero, Nico, Guido, Fer y Yami.
Bueno ya.

2 comentarios:

  1. es por dormir mal, a mi me pasaba, y me pasa, cada vez q pasan un par de dias q duermo mal, me duermo en clase, en bondi q no conozco el recorrido, mirando peliculas, leyendo, es un problema...

    es una cagada lo de no tenerse fe, igual eso se gana con el tiempo, con buenos amigos, con gente q aprecias y al mismo tiempo te aprecia... entre los hombres al menos es un poco mas facil darte cuenta porq no somos buenos farsantes, si no bancamos a alguien no va a tardar en darse cuenta, las minas en eso son mas fallutas =P... igual la mejor tecnica de todas (obvio q no te va a ser facil por como sos) es q te chupe un huevo los demas y chau...

    ResponderBorrar
  2. Por dios!!! a todos lados donde voy está este octojuego.. hasta en mi propio blog!! (sí, me dejo llevar por las masas =P )

    ResponderBorrar