miércoles, 6 de junio de 2007

"Malas compañías de todos los días...

... pueden lograr tu insatisfacción" decía Pappo desde su discazo re loco Tríangulo (Pappo V).
La verdad es que Pappo conmigo le pifeó. De todas mis malas compañías, voy a decir dos cosas:

COSA UNO:

Últimamente, en el colegio, estoy más relajado, más tranquilo, más... jodón. Vamos a decirlo con todas las letras, estoy hecho un jodón tremendo. Antes, todos mis compañeros me tenían como un tipo frío, calculador, tenso, concentrado solamente y solamente en la tarea, las pruebas, las lecciones, los ejercicios, el colegio, el colegio, el colegio. Mientras tanto, todos los demás estaban pum para arriba y viva la pepa.
Pero me están embriagando con su humor, hasta el punto de que ahora yo empiezo los chistes, yo me río solo, yo payaseo todo el tiempo, yo me prendo a sacarle el cuero a todo el mundo, etcétera, etcétera.
Caben destacar a "los Díaz", que son dos rollingas primos que se sientan atrás mío muy jodones con todas las chicas del salón, Mariano, que nos funciona mitad de chivo expiatorio y mitad de... de chivo expiatorio e igual se la banca, se ríe de sí mismo con nosotros y le saca el cuero a todos los profesores, y Tame, que es nuestro gran mentor de la risa. Por otra zona del aula tenemos a Muñoz, que está muy por arriba de todos nosotros, acompañado del Ale, el Gustavo y el Ema, sus discípulos fieles.
Últimamente, en el salón se escucha esta charla:
-Viste Petro? Está cada vez más desvirtuado! Son esos Díaz, que lo llevan por el mal camino. Antes era un pibe hecho y derecho. Ahora se va al carajo el chabón.
-Tame, qué decís vos, si vos sos el principal culpable de todo esto?!?!?!
-Gente, dejen de buscar culpables, me fui a la mierda por mi propia voluntad. Aparte, qué? Preferían al apático de antes sin onda o a como estoy ahora?
-Sí, está tan mal que hasta se resignó a echarse a la perdición.
-Tame, jaja, ya fue.
-Le falta hablar en tercera persona nada más.
-Largá el faso Petrooooooo!!!!
-Callate Muñoz, dejame fumar de la que quiera.
-Está hecha un alma peregrina, señor!- interviene la de matemáticas, pero hablándole a otro. Para la de matemáticas todavía soy "un principito". ;)

COSA DOS:
A pesar de que todo lo que dije antes parece una clara señal de un pésimo desempeño escolar, me está yendo mejor que en toda mi vida. Y hoy toco toda la madera del mundo porque siga así. El colegio me está dando satisfacciones personales como nada en el universo, y me incentiva a seguir rompiéndome el alma* para mantenerme en estado. Estaría bueno romper algún record del colegio o algo así. Posiblemente mi escuela no tenga el nivel de enseñanza o la exigencia de otros, pero yo estoy contentísimo con mis compañeros y con mis profesores.
Hay cosas que son un bajón, sí, ya sé, y los diez no traen la felicidad, no hacen falta que me lo digan. Pero el colegio me está dando muchas satisfacciones, y voy a hacer todo lo posible por disfrutar este momento, que (lástima) no va a volver nunca más en mi vida.
El futuro tal vez me recontra cagará a palazos. En el futuro lo enfrentaré.
Los dejo, porque mañana tengo prueba de derecho y me levanto temprano para estudiar...

*En el colegio hubiese dicho "el orto", pero como estoy en el blog...

3 comentarios:

  1. chivo expiatorio !

    pero juego mejor al voley GIL
    :P

    jajajjaa un abraso petro te banco a morir

    ResponderBorrar
  2. ee me indujeron a participar al octojuego en cualquier lado. del blog de la cabeza en cualquier lado en fin. tenes que jugar por que te pase la bola a vos. claro me podes mandar a la mierda

    ResponderBorrar
  3. q sigan los exitos!!!

    yo en su momento tambien hice un cambio como el tuyo... y tambien la pase genial, hice un cambio de grupo en el colegio, de lo mejor...

    ResponderBorrar