Hacía calor. Yo calculo que el aula influye, a mi parecer es un poco hermética, además de que somos unos dieciseis monos en promedio con las glándulas sudoríparas revolucionadas y que estábamos acostumbrados a un salón dos veces más grande. La puta, tendrían que brindarles las mejores condiciones a los de tercero, este año terminamos, qué tanto joder.
Qué suerte que me había traído el desodorante, y que me había puesto en el recreo, si no, no podría soportarme a mí mismo en este mismo momento. Lástima que el de al lado mío no.
-Profe- dijo mi compañero- puedo prender el ventiladorrrrr???- Cómo carajo no nos dimos cuenta de que estaba apagado, con el calor que hacía, no lo entendimos. Igual, no era muy útil: el aparato se encuentra justo arriba del pizarrón, el aula es larga y finita, y, como siempre, los alumnos tienden a huir de la proximidad del profesor, así que estábamos, a pesar de la alta temperatura, amontonados en el fondo. Y a pesar de que estábamos adelante de todo, seguíamos lejos.
-Sí, dale.
Lo prende, esperando aliviar las ganas de morirse de todos. Pero, irónicamente, consigue lo contrario. Desde atrás nuestro se empezaron a visualizar, caras de repugnancia, como la que yo estaba esbozando hace un buen rato. Alguien en el fondo grita:
-No, por favor, loco, apagalo, que viene para acá todo el olor a cebolla!
En todo el salón, a pesar del vaho en el que se encontraba sumergido, estallan las carcajadas.
-Sí...- dijo la profesora- hay un poco de olor a cebolla...- La inocencia del docente ante los insultos de mis camaradas avivó más las risas, hasta que la víctima de la burla, objeta:
-Bueno, loco! Yo también soy humano, también transpiro a veces...-
-A VECES?!?!
-JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
-Loco, qué forros que son, ustedes no transpiran?
-Sí, pero no con olor a rancio!!!
-Qué putos que son, loco, son unos garcas, qué hijos de puta, loco
-Controle su vocabulario, alumno.
-Profe, se está riendo toda la clase de mí!!
-Loco, sos un perseguido! Qué sabés de qué corno nos reímos? Vos también te ponés en posición de víctima, de chivo expiatorio! Entendés? De CHIIIIVOO expiatorio!!!
Mis risas duraron unos quince o veinte minutos.
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario