jueves, 1 de marzo de 2007

Haberlo vivido para poder contarlo II

Hace ya más de cuatro años, estábamos todos nosotros, compañeros de natación, en las duchas del club donde entrenábamos.
Uno de mis compañeros, al que llamábamos "El Bola" (no voy a decir por qué) viene a sacarme la ducha al grito de "salí de ahí, guacho, es mía". Otro de mis compañeros, el que le decíamos "El Gato"(tampoco se dice por qué) salta a defenderme al grito de "que te pasa, chabón, dejá al pibe en paz".
Entonces, lo que hasta al momento era una joda, comenzó a ser una verdadera guerra en donde los adversarios se tiraban con todo. Sí, se tiraban, se tiraban escupidas...
La primera fue del Bola, que fue respondida por la del Gato, el Bola le contestó, y el Gato le volvió a tirar. Nuestras miradas iban de un lado a otro, viendo cómo los pollos pegaban en nuestros amigos. Pero dejamos de mover la cabeza de una punta a otra del sector de las duchas cuando vimos que el Gato, luego de escupirle al Bola, se sacaba algo de la boca: un garzo de su contrincante.
No nos dieron tiempo a sacarnos la asquerosa imagen de la cabeza cuando vemos que una escupida del Gato logra la vendetta perfecta, pegándole en el ojo al Bola. Si hasta acá quedaba algo de joda, se acabó.
El Bola empezó a correr al Gato por todo el vestuario de hombres, no para escupirlo, sino para matarlo. Pensamos que todo se acabaría cuando uno de los dos se patine; si era el Gato, el Bola le iba a hundir la nariz en el cerebro a piñas, si era el Bola, todos nos íbamos a reir mucho y listo.
Pero el Bola no se patinó, sino que fue algo mucho más gracioso: el Bola, corriendo al Gato, no sabemos cómo (ni él sabe), pero se llevó puesta una pared de lleno en la cara.
Lo mejor fue que el Bola, a pesar de que se hizo mierda, siguió corriendo al Gato luego de rebotar contra la pared.
Pocas cosas nos hizo reir tanto en el club.

3 comentarios:

  1. La guerra de garzos es una tipica, pero siempre la odie, odio el olor de esa saliva (de esa, porq esa tiene un olor particularmente fuerte y feo)

    ResponderBorrar
  2. Hubiese preferido saber un poco menos! :P

    Buena historia! xD

    ResponderBorrar