miércoles, 21 de marzo de 2007

Zeppelin abre puertas

En realidad debería llamarse Zeppelin abre puertas II, porque en La Foto de Jimi ya se trató de este tema. Más precisamente acá.
Fui a cambiarle la malla a mi reloj de pulsera a una relojería atendidad por una pareja de ancianos y por un tipo que rondaba los cuarenta y tantos. Cuando llegué, el que vendedor que estaba libre era este último.
Cuando le doy el reloj dice "ya te busco una", y en treinta segundos me devolvió el reloj con una malla nueva.
-¿Cuánto te debo?
-Nada, Zeppelin no paga nada.

Tenía mi remera de Led Zeppelin.
Aguante Led Zeppelin carajo, es una de las mejores bandas de la historia, y además me cambian la malla del reloj gratis.
Y si todavía no estás convencido de lo bueno que es Led Zeppelin, click acá para ver el mejor tema del mundo, click con el derecho acá y "guardar destino como" o "save target as" acá para otro temazo, y click acá para ver otro más.

3 comentarios:

  1. jua, groso!
    Aunque en realidad yo tampoco pago en la relojeria, porque me tira el chico de la inmoviliaria que está al lado y cada vez que quiero pagar el relojero me dice que el de la inmoviliaria no lo deja cobrarme! xD

    ResponderBorrar
  2. Groso es el viejo de la Relojeria!!

    Ma´ que Zeppelin - ---- !

    ResponderBorrar