miércoles, 14 de marzo de 2007

Why don't you go home?



Los mosquitos. Hasta en los noticieros están, por una supuesta invasión que hay en Capital y alrededores. Bah, a quién quiero engañar, nada de "supuesta", tengo hasta que inyectarme off para que me piquen menos (te pican igual).
Con esto me largué a pensar en lo que hacemos con respecto a una plaga, como son los mosquitos ahora. Los envenenamos en pequeñas dosis, los fumigamos al por mayor, los aplastamos, etcétera. Y? Está bien!! Son una porquería, igual que las arañas, las moscas, las cucarachas y demás porquerías que se arrastran con sus patas o vuelan, entre las que se pueden agregar a los dinosaurios que siguen vivos, como Bernardo Neustadt o Mirtha Legrand.
Encima algunos mosquitos son vectores del dengue y otras enfermedades horribles que pueden llegar a... matar.
Siempre hay alguien que, ante la exterminación de un ser vivo va a decir algo así como "son seres vivos después de todo". Pero NADIE defiende a los mosquitos, y está perfecto que no lo hagan, por su salud especialmente, porque después en vez de tener que cuidarse de los mosquitos se va a tener que cuidar de la inmensa cantidad de picados que lo van a querer cagar a palos.
Es totalmente espantoso cuando vos estás tratando de dormir, en una noche de calor especialmente, y viene un mosquito y te pasa cerca del oído, como avisándote: "tapate todo, que estoy acá, no me ves y te quiero sacar la sangre". Y vos te cagás de calor, pero no le das el gusto de picarte a ese insecto de mierda. Hijos de puta, cuando me zumban en el oído me recorre un escalofrío por todo el cuerpo.
Entre los pensamientos que me surgen relacionado con el mosquito, me encanta hablar de cómo la mayoría de las personas los matan recién cuando ya los picaron, ya que generalmente no perciben a los mosquitos antes de ser picados(salvo que los vean o escuchen), debido a su insignificante peso, claro está, comparado con el del humano.
Está bien, el mosquito, una vez muerto, no puede contagiar a nadie más ninguna enfermedad, no puede picar a nadie más, no te puede picar otra vez, no puede zumbar en la oreja a los que tratan de dormir, ni nada de los otros males que acostumbran a causar en nosotros, que además nos trastornan psicológicamente (yo me vuelvo loco cuando me pica un mosquito), pero no deja de ser algo muy frustrante! El bicho ya te picó, y vos sólo obtenés una vendetta que no te calma el dolor, la picazón, el ardor, la alergia, o lo que te cause ese bicho cuando te ataca. Solamente puede servir psicológicamente en algunos casos, porque la picadura sigue estando, y a menos de que seas tan paranoico (como yo) como para creer que cuando matás a un mosquito estás destrozando a uno de tus más grandes enemigos, no hay cambio alguno, porque la picadura está ahí, hinchándote el brazo, las bolas, la paciencia, todo.
Y acá está la excepción a la regla: los tipitos, con un tema de su tercer "disco oficial" del año 1999, Cocrouchis, haciendo el temazo que le da nombre al disco y que tiene una letra que te hace replantear tu crueldad hacia estas porquerías con antenas y patas llamadas cucarachas, tan odiadas como los mosquitos, o más aún, en especial por las mujeres. Y después de replanteártela, decís "sí, amo ver su cerebro desparramado por el piso cuando levanto la zapatilla/ojota/mocacín/media/pie descalzo después de haberlas pisado inclinando todo el peso de mi cuerpo sobre esa pierna" Con el botón derecho, "Guardar destino como" o "save target as", justo acá.

Actualización: juro que escribí este post si siquiera saber que existía este.

5 comentarios:

  1. "entre las que se pueden agregar a los dinosaurios que siguen vivos, como Bernardo Neustadt o Mirtha Legrand."

    JAJJAJAJAJJA...

    es verdad ya nos picaron, y por eso merecen la muerte malditos bichos... confieso q ademas es el unico bicho con el cual aplique una tortura, seguro q todos lo hicieron porq no es nada original ir quitandole sus alas y patas uno de esos dias de odio... el q mas odio en el mundo es la cucaracha pero no me atrevo a tocarla con la mano....

    ResponderBorrar
  2. El turro sabe que andás papando moscas en vez de mosquitos, te anestesia y pica que te pica.

    Gracias por visitar MCT, pensé que no habías pasado.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Yo ando pensando en fumar espirales.


    Si, nada que ver, y bastante fumado mi comentario pero es lo que hay !
    :/

    Empecé la facu y reservo mi actividad neuronal sólo para eso :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. El versito, con tonada cordobesa, que decíamos cuando éramos chicos decía
    Veinticinco mosquitos
    bajaron por la cañada
    con fusil y con espada
    para matar una araña.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. El versito, con tonada cordobesa, que decíamos cuando éramos chicos decía
    Veinticinco mosquitos
    bajaron por la cañada
    con fusil y con espada
    para matar una araña.

    Saludos

    ResponderBorrar