martes, 15 de mayo de 2007

Esto tenía que ponerlo.

Actualización del Aviso: El contenido de este post puede ser considerado racista, u ofensivo a los pertenecientes a algunas naciones determinadas. Por eso, perdón a los peruanos, ecuatorianos o colombianos si se sienten ofendidos.

Un día, en la casa de Marcelo (de La Foto de Jimi) y con Simón (de Con la Cabeza en Cualquier Lado) y Jony (que antes tenía un blog).

Simón:- Así que este es el cajón peruano...
Jony:- Sí. Cómo pensabas que era?
Simón:- Qué se yo... vos decís "cajón peruano" y me imagino un cajón de frutas...
Marcelo:- Uh, loco, pero entonces qué? Yo te digo "cajón ecuatoriano" y pensás en un cajón lleno de bananas? Te digo "cajón colombiano" y pensás en un cajón lleno de café? Te digo "cajón chileno" y pensás en un cajón lleno de... lleno de... lleno de mierda?!

3 comentarios:

  1. eeeeeeeh
    qe te pasa con los chilenososss

    ¬¬

    a no banca..
    mi amigo qe vive en chile es español!



    eeeh qe racista !!
    eso no es racismo es sentido común!
    qe te pasa a vvooooos

    (chilenos comegatos)

    ResponderBorrar
  2. chilenos de mierda
    no sabia que el elefante de jumbito era chileno
    gracias al profe de geo
    los chilenos son los lame pija de bush


    ah y con respecto al cajon de colombia ya no es mas cafe si no bueno sabemos, que polvo blanco. como el que tomaba y no se si sigue tomando maradona

    ResponderBorrar
  3. jajajjajajajajajja.. me rio mas por ser un protagonista... q por el comentario...

    posta yo ni idea lo q era un cajon peruano... ajjajajja

    ResponderBorrar