domingo, 20 de mayo de 2007

Pasala y que no vuelvan

Esto viene de La Foto de Jimi.

Pasala y que no vuelvan

El subte me rompe cada dia mas las pelotas.

El salario promedio de un trabajador del convenio UTA/Metrovías se incrementa de $2.609 a $3.244 mensuales, para una jornada de trabajo de 6 horas. Así, el aumento salarial que piden es de $ 635 brutos

Y ESTO COBRAN AHORA:

$2.425 el peón general
$2.811 el boletero
$3.051 el guarda
$4.080 el conductor
$4.388 el conductor especializado (?)

Con jornadas laborales de 6 horas, por supuesto.

VAYAN A LABURAR HIJOS DE PUTA!!!!. YO LABURO 9 HORAS POR DÍA, HASTA LAS 12 DE LA NOCHE Y NI SIQUIERA COBRO EL SALARIO DE UN PEON DE METROVIAS, LA RE CONCHA DE SU MADRE. Y NO HAGO HUELGA NI LABURO MENOS, NI PIDO AUMENTO, NI ME RASCO LAS BOLAS SI NO ME DAN LO QUE QUIERO.

Mas allá de toda mi bronca. Corran la bola. Posteen los sueldos en sus blogs y fotologs, imprimanlos y peguenlos en el subte. Que la gente sepa que ES LA CODICIA lo que mueve a estas personas, y nada mas.

Por cierto, esto cobra un docente:
$1.040

CHAU

A esto agrego:
No sólo un docente cobra esa cifra o menos, sino que además aportan a sus jubilaciones como si cobraran menos de la mitad de esto, el resto del sueldo es distribuido entre cosas como el presentismo y esos plus que no aportan.
En Santa Cruz, aportan como si cobraran $125.
Y, por como están las cosas, es mucho más insalubre trabajar en un colegio que de boletero de un subte.

2 comentarios:

  1. mi viejo labura de 8am a 9pm
    y cobra lo mismo qe ese puto peón,,
    qe hdp
    y el ni se qeja..

    yo por lo tanto debo aprobar todo y matarme el culo para mantener la maldita beca del cole,qe es bueno y qe tiene mejor nivel qe cualqier colegio público..
    qe por cierto estudio para poder conseguir un trabajo descente,,
    pero los trabajadores descentes,, ganan menos qe estos degenerados,,


    (!)


    no entiendo..

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el post...para mi el problema es q pasamos del fachismo mal al libertinaje mal.
    El pueblo inculto del q somos parte no puede encontrar el punto medio, entonces cuando un grupo de presion como este se presenta a la opinion publica, esta no hace mas que apoyar todo aquello que este en contra del mercado, de todo lo de derecha. Entonces pasa a ser re progre, y re de izquierda apoyar este tipo de protestas infundadas, absurdas, que son casi una burla.

    Lamentablemente estos que se hacen llamar de izquiera, o ser progresistas, no saben nada de tales ideas, o las llevan a un punto tan radical que no hay posibilidad de concenso sino de una revolucion estupida que nunca se va a dar.

    Disculpa...me copo con estas cosas q dan bronca

    ResponderBorrar