lunes, 14 de mayo de 2007

Cortito y al palo... digo al pie



En el colegio.
Martín, que compró la entrada para ver a la Bersuit como por diciembre. Tame, que no sé si odia la Bersuit, pero estoy seguro de que disfruta gastando a Martín.
Antes del show:
-Jajaja, boludo! La Bersuit pasó la fecha!
-Por eventos deportivos-
-Dale, que no sean caretas, que digan la verdad, que digan que la pasan porque no pudieron vender una entrada!
-Callate puto, vas a ver que llena.
-Sí, ni regalando entradas llena.
-Tame, dejate de joder-
-Ni los familiares quieren ir a verlos.
-Cortala Tame!

Después del show:
-Tame, pelotudo, vos decías que la Bersuit no llenaba? Llenó.
-Sí, seguro, llenó tanto que casi no había ni un metro cuadrado por persona.
-Uh, callate Tame.
-Pasaban las letras en la pantalla gigante de atrás porque como tuvieron que regalar entradas para llenar la gente no se sabía las letras.
-Tame, bassssta.
-Seguro que uno desde campo le gritó "ese es mi sobrino, carajo"
-Tame, cuando querés ser insoportable, lo conseguís, eh!
-Viste? Estuve ensayando.
-Anda a cagar.
-Jajaja.

2 comentarios:

  1. no me hagas odiar a mi gran amigo tame =)

    un saludo jose.

    vos tambien te sarpas
    jajajaja

    ee admito que no me gusto el post

    ResponderBorrar
  2. jajajaj.. nunca faltan esos pesados... hay momentos q los queres surtir, pero despues te reis porq jode a otro...

    ResponderBorrar