martes, 1 de mayo de 2007

Five o'clock in the Molestia Aparte's house

Si yo supiera dibujar y tuviera scanner, esto hubiera sido una historieta.

Plin! No te despierta el volumen de la tele en sí, sino que te despierta el ruido que hace el tubo al prenderse, y la luz, que crea una especie de síndrome del vampiro a esas horas, con ese sueño tan característico de haber descansado cuatro horas, aproximadamente.
"No, ni en pedo me levanto, para estudiar, con este frío, y teniendo la tele acá".
Ja!
Abrís los ojos, te acostumbrás a la luz, palpás la mesita de luz en búsqueda de las lentes y mientras te acordás que tenés cinco canales, de los cuales cuatro no deben tener programación porque son... las cinco de la mañana, distinguís que se escucha "parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta y no está contenta"... y en la tele aparece Calamaro tocando en la calle...
Hacés zapping desesperado, pero sólo ves la lluvia carácterística del canal sin programación. Creo que canal 13 tenía la señal de ajuste. "Bueno, ya termina, ya termina!"... te convencés. Bah, intentás convencerte.
Pero... De repente...
"Llueve llueve, nadie se mueve"... y lo ves... Aaaaaaaaargh!!! Vicentico, en blanco y negro, vestido de no se qué con ese tapado que tiene siempre pintado de mimo con nariz de payaso mezclado con imágenes de revoluciones y/o guerras (a esa hora es todo lo mismo).

Quince segundos después abrís los apuntes en la mesa del comedor.

Gracias canal 9, me hiciste un favor, si la programación lo hubiese sido tan mala, o el video hubiese sido de Led Zeppelin, posiblemente no me hubiese levantado a estudiar.

Ah, a los trabajadores, feliz día.

5 comentarios:

  1. jajaja... era lo mismo q en todos los canales solo hubieran rayas

    ResponderBorrar
  2. muy groso jose muy groso..
    esas historia la contaste
    pero cuando se escuchan los gritos de tus viejos o de te hermana ,
    por el ruido y de mas

    ResponderBorrar
  3. uuuhhh jose.. como pusiste el banner...








    se, ya se.. estudiante de ing en informatica... pero no me hinchen nunca lo mire y no quiero pensarlo solo quiero hacerlo

    ResponderBorrar
  4. Mirá Simón, esto amerita una respuesta.
    Iba a poner algo en la parte de abajo del título (lo que ahora está al costado arriba del perfil), cuando me di cuenta que abajo había una opción que decía "Insertar imagen". Te juro que si no hubiese visto eso, no me hubiese puesto a hacer el banner ni hubiese hecho ningún esfuerzo por subir ni esta ni ninguna otra imágen.
    Después de eso, hice el pedorrísimo collage que ahora en este blog y lo subí poniendo la ruta de donde lo había guardado en mi PC.
    Después de que subí la imagen, me quedaba superpuesta con lo que había escrito. Entonces entré otra vez a la configuración para sacarlo y tenía la opción de poner la imagen sobre las letras o en lugar de las letras. Saqué las letras a la mierda, obvio.
    Si no hubiese sido tan fácil, no hubiera hecho nada. Aunque el collage podría mejorar, qué se yo, cuando tenga más tiempo hago algo más copado (esto significa "el collage que ya está ahí quedará por siempre").

    ResponderBorrar