martes, 29 de mayo de 2007

Nada como el calor de hogar...




Aviso:
cuando empecé este posteo, no tenía pensado escribir tanto... me iba a limitar a la anécdota que aquí sigue. Pero bueno, ustedes saben: me cuelgo, y escribo, y escribo. Antes que ponerme a estudiar...

Salgo de bañarme con el torso desnudo, solo me había puesto el pantalón y las medias, y andaba por la casa buscando algún desodorante perdido y alguna remera limpia que seguramente descansaba en una silla. Entonces, viene la ya esperada y muy predecible cagada a pedos de mi vieja:
-Hijo, te vas a enfermar*, tenés que dejar de salir del baño desabrigado, vos salís del baño caliente y el resto de la casa está frío, qué te pensás que es esto?... - y entonces viene lo impredecible-... esto no es la casa de Gran Hermano!!!
-... -Con la boca abierta, más desconcertado que cuando le hablan de amor materno a Adán.
-Qué me mirás así? Cerrá la boca, te vas a enfermar!
-Qué corno tiene que ver la casa de Gran Hermano con salir desabrigado del baño?
-No viste cómo andan estos salames? Están siempre en pelotas! Siempre en bikini tomando sol con diez grados de temperatura, o de un lado para otro en cueros y shortcito... no viste?

No me voy a poner a verificar si lo que mi vieja decía era verdad... no sólo porque confío en mi vieja, sino porque no puedo tolerar Gran Hermano.
Y esto me asusta, porque hasta un profesor(que aunque yo ya sabía que era un salame seguía siendo un profesor, cuya opinión tiene cierta influencia en sus alumnos) me dijo que le resultó interesante Gran Hermano famosos.
Mi familia siempre estuvo rotundamente en contra de ver un programa en donde sólo se pueden ver a idiotas hablando idioteces creyéndose los grandes filósofos del siglo XXI(hablando del "marxicismo", una corriente ideológica- humorística de un economista alemán que era muy egocéntrico y se creía el centro del universo; y hablando de que Jesús pasó su infancia en una escuela para dioses, "así como Harry Potter pasa su infancia en una escuela para magos"), haciendo absolutamente nada productivo, viviendo del ocio, totalmente mantenidos. Eso no es el mundo real. La vida de verdad se hace agachando el lomo... eso no es un ejemplo. Después estamos llenos de imbéciles diciendo "Sí, al que salió segundo le dieron una moto, y al que salió primero le dieron cien lucas! Está buenísimo!"... Telefé hizo 11 millones de pesos sólo con las llamadas que ustedes, manga de marmotas, hicieron en el último día de juego... solo en el último día. Llamadas que le dan de comer a Rial(al que solo le falta salir en cámara diciendo "sí, por guita soy capaz de cambiar mi opinión, de darme vuelta como una media, de traicionarme a mí y a todos mis ideas... y por un palito más si Villaruel me pide que se la mame, se la mamo") y a toda esa manga de empresarios sin escrúpulos que con tal de hacer dinero pasan cualquier mierda en la tele.
El nombre de Gran Hermano viene de la novela de George Orwell, Mil novecientos ochenta y cuatro escrita en el año 1948(muy relacionado también con la película V de venganza), y hace alusión al Estado represor que todo lo ve y no deja pensar libremente a sus ciudadanos mediante el totalitarismo, el único partido y el control del pensamiento... es un nombre que representa la idiotización, la masificación, el ser hecho a molde... como los chicos de The Wall... sólo que sin matemáticas. No puede estar más claro!
Pero en mi casa a veces es visto... no entiendo.
No sé si encuentran gracioso al Roña Castro, o a algún otro pelotudazo que me contaron que hace unos días se dio la cabeza contra la pared. No me divierte, y no entiendo que otros lo encuentren divertido. Si lo de reality show es un chiste, explíquenmelo, porque de reality eso no tiene una mierda.
No sé, yo prácticamente no veo tele. Los lunes a las 23:00 horas en canal 7 me descostillo de risa con cosas como estas:



... pero si no les causa gracia Capusotto y su humor tonto y de bajo presupuesto, pongan otra cosa, o apaguen la tele. Lean un libro. Toquen la guitarra. Cómanse las uñas, caminen por las paredes... algo! Pero no se queden viendo Gran Hermano. Ni eso ni "Pelotudeando por un sueño".
Bah, qué se yo, hagan lo que se les cante, yo me río con "Peter Capusotto y sus videos"... no debo estar en condiciones de aconsejar a nadie.

*Mi vieja tenía, tiene y tendrá razón. Ahora estoy muy congestionado, y ayer y antes de ayer me dolía la cabeza y tuve 38°C. No me quejo, me jodo por desobedecer a mi madre, y por hacerme el banana con una remera y un polar con sensación térmica de 10°C.

4 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con vos y también me rio con Capusotto pero no lo veo nunca porque me olvido.
    A mi lo que más me rompe las pelotas es que la gente que mira Gran Hermano se vive lamentando por lo que les pasa a los tipos. El sábado estaba tooooda mi familia en mi casa y pusieron este programa, justo había uno llorando porque no sé con quién hablaba. Todos empezaron a decir "ay, pobre" y cosas así. Está bien, a todos nos conmueve ver a alguien llorar pero el tipo sabía que no iba a ver a la familia por un tiempo, que se joda.
    Con el anterior todo el mundo hablaba de que "los chicos no cogen" ¡y que se jodan!, nadie los obliga a entrar así que ahora que se pudran ahí adentro.

    ResponderBorrar
  2. Hablando de estar desabigrado en casa y ene frío. No sé en las suyas, pero n las mías los calefactores cada vez calientan menos... Crisis energética!!!

    ResponderBorrar
  3. Comoooooo me gusssssssta capusooooooootooooooo!!!!!. Espero ansiosamente los lunes a las 23 hs., así como en otra época era un festín Todo x 2 pesos mismo canal, misma hora, mismo día..
    Antes que ver gran hermano famosos o desconocidos, prefiero caminar sobre kilos de brasas encendidas.. no se.. por decirte algo..

    ResponderBorrar
  4. Hay un sólo TV en mi casa, y mi vieja esta a full con GH, por lo que no me queda otra que bajarme capusotto desde la net.Un capo.


    GH me tiene las bolas llena!!!!

    ResponderBorrar