lunes, 7 de mayo de 2007

The happiest days of our lives

En el Centro Cultural de Berazategui... mi lugar feliz... antes de entrar a una de las clases de música.

Ulises: "qué hace un gallego tirado en el piso?"
Yo: "lomo de burro, jaja"
(Risas generales)
David: no, boludo, tenías que esperar a qué pregunte 'No sé, qué hace?', no sabés contar un chiste, Jóse!"
Yo: "No, David, él comenzó el chiste, yo se lo completé-"
Ulises: "Él me lo cagó!"
(Silencio general)(David con "cara de pensar")
David: "Uh... otra vez no pensé..."

(Carcajadas generales)(Estuve como cinco minutos para parar de reírme)

Ese día David se consagró con el título de "el mejor".
Y lo reafirma cada vez que agarra un par de palillos y describe las células rítmicas que hace, la intensidad que aplica, todo.

Y el Centro Cultural es lo mejor que hay, lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario