domingo, 27 de mayo de 2007

Fiebre de domingo por la tarde

Esto tiene más de cinco años, pero igual sigue siendo efectivo.
Me acordé porque ahora yo soy el que tengo 38 grados de fiebre... y estoy faltando mucho a natación.

-Hola, usted es el profesor de natación de el Ancla*, no?
-Sí, usted es la madre, no? Por qué faltó el otro día?
-Tiene fiebre, levantó mucha temperatura, está mal.
-A la mierrrrrda, en serio? Qué tiene?
-No sé, pero está delirando...
-Ah sí? Mmm... Y qué dice?
-No sé! No le entiendo nada! Se la pasa diciendo pelotudeces, ya no sé que hacer...
-Ah, pero entonces no pasa nada!!! Si está diciendo pelotudeces todo el tiempo!!! Dígale que venga a nadar y se deje de joder que dentro de poco tenemos el metropolitano.

*Le decimos Ancla por lo pesado. Un abrazo para Ancla, cuyo verdadero nombre, que es Ariel Canepare, es ocultado acá para que no lo señalen por la calle a las carcajadas.

2 comentarios:

  1. Jose!!!
    no estuve ese dia
    o no me acuerdo
    que bajon
    jqajaj
    que forro que sos
    bue te dejo
    saludos
    chau
    GUIDO

    ResponderBorrar
  2. jajja si, hay gente q tiene ese tipo de fiebre constante

    ResponderBorrar