lunes, 8 de enero de 2007

Estás hablando demás!

Este post me hizo acordar que quería escribir lo que aparece acá abajo.

Yo quisiera saber quién inventó la estupidez de poner "corte que" antes de una frase. Porque las dos palabras pueden ser eliminadas sin que la oración sufra ningún cambio de significado.

O al menos quisiera saber por qué lo usan los que lo usan, no sé, a mí me molesta hablar de más a conciencia.

Al principio se lo escuché decir al bajista de mi banda, después a los rolingas de mi aula, después a los de natación... que encima dicen "corte de que"... después lo leí chateando...

A lo mejor es algo sacado de la televisión, como eso que en una época se les había pegado a todos: "tipo na" o "todo bien?" ... o de alguna "tribu urbana" a la que seguramente no pertenezco... si es así, creo que no tengo interés en pertenecer tampoco.

2 comentarios:

  1. es odidoso... igual q el: "trasca que.."

    de lo peor... igual uno q estoy odiando mucho ahora es el: "corta la bocha"......es cualquieeeera!

    ResponderBorrar
  2. eh.. el del chat me presento
    soy yo

    seguramente
    por q soy de usar ese termino
    sin saber por que

    se me adapto al vocabulario
    voy a ver si lo saco

    ResponderBorrar