lunes, 29 de enero de 2007

Los videos asombrosos de la gente tiene tanta plata y tan poco en qué gastarla que la dilapida en arriesgar su vida

Esto es el resultado de ver la tele a la una de la madrugada un domingo. Aseguro que no va a volver a suceder.

Disculpen si el contenido de este post es un poco estúpido, es que simplemente me sorprendió...

Pasaban "videos asombrosos", o algo por el estilo, uno de esos programas donde muestran gente que tiene mucha plata y la gasta hacuendo deportes de riesgo, llegando al borde de la muerte y zafando. Es importante destacar que en todos los videos que muestran acá la gente sobrevive, no se muere, porque sino no garparía, obvio. También noté que cuando mosrtraban que algo fallaba, como un avión en pleno vuelo, solía ser de origen soviético. Qué raro los yankees hablando mal de los soviéticos, aunque hayan pasado alrededor de quince años de la caída del comunismo...

Es increíble que haya gente así, simplemente no entra en mi cabeza. El primero (y el más estúpido según mi juicio) era un tipo que no se le ocurría nada más que hacer con su vida y con su dinero que construir una rampa de 500 metros de asfalto que apuntaba al cielo. Se construyó esta pista para probar un "auto-jet". Ok, lector, vos ahora estás diciendo "500 metros de asfalto para un pista para un auto-jet... cuando hay calles sin asfaltar!", o peor "...cuando hay gente cagándose de hambre". Lo peor de todo era que el auto-jet no era una obra maestra de la ingeniería aerodinámica, sino que era algo bien a la Homero Simpson: era un auto con dos chapas al costado haciendo de alas!!! Si vas a mandarte la despilfarrada de guita de tu vida, hacela bien, loco, no vas a construir una pista de 500 metros para cagarla intentando volar con una maqueta de auto con alas de primer grado!

Otro se tira de un paracaídas con una lata que tira humo de color con otros tipos que tienen lo mismo, y hacen decoraciones en el cielo. Pero uno se desvía y le pega en las piernas a otro a cuatrocientos ochenta kilómetros por hora, que es algo así como cuatro veces la velocidad máxima permitida en la autopista La Plata- Buenos Aires. Le cercenó las piernas con el brazo. Y lo mejor es que cuando el tipo se recupera y aprende a usar bien las piernas ortopédicas, vuelve a saltar en paracaídas. Para ellos podrá ser algo así como vencer al fantasma de la derrota y volver a hacer lo que más le gusta, demostrándole al mundo que nada puede detener sus sueños, ni siquiera una accidente que le pudo haber costado la vida. Para mí son medios pelotudos... todo bien, si yo me pego un palo con un auto y sigo vivo es muy probable que yo vuelva a manejar, pero... no es lo mismo manejar que tirarse de un paracaídas...

Otros ponían pistas con una baranda de fierro al final, para ir con sus motos a toda velocidad, salir volando por arriba de cinco colectivos y aterrizar en un colchón de cajas de cartón. Sin comentarios.

El más gracioso fue uno que estaba esquiando que caía como un boludo por un pequeño acantilado, lo cómico (bueno, me estoy riendo de el pobre tipo, y? Tinelli vive de eso hace 17 años!) es el grito que emitió el tipo mientras caía, un grito de desesperación como "uy, la puta, el acantilado me encontró a mí antes que yo a él!". Eso es lo que hace singular al clip, porque a pesar de que la gente cuyas piernas son amputadas a casi 500km/h está muerta de miedo, la filmación está hacha de lejos y no se oye más que los comentarios estúpidos de los yankees de alrededor. Pero en esta última, o el micrófono era muy bueno o el hombre de de los skies grito realmente fuerte, dando una sensación más real del terror que sentía al televidente.

Sí, la tele es una basura, no nos alcanza con la basura nuestra así que importamos basura y yo la veo. Qué desastre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario