viernes, 26 de enero de 2007

Pugliese Pugliese siempre de mi lado

Bueno, una vez prometí que iba a contar una experiencia que demuestra que el ex presidente argentino que gobernó de 1989 a 1999 era mufa, yeta, trae mala suerte. Acá va. Aclaro que esta es una historia 100% real.

Carlos era un tipo al que le faltaba una mano. A pesar de esto, Carlos estaba contento el día en que se encuentra con Eduardo. Cuando se encuentra con Eduardo, claro, se ponen a hablar de diferentes temas.

Mientras hablaban, Carlos acomodaba cosas en sus estanterías. Entonces, a Carlos se le escapó: lo nombró. Eduardo, inmediatamente, lleva su mano a su testículo izquierdo y dice"Pugliese"(conocido anti-mufa). Carlos critica su actitud, calificándola como de miedosa, mientras mueve la silla para buscar algo en otra estantería.

Entonces, Carlos sube a su silla, su silla se quiebra una pata y, para no caer, Carlos se toma del estante más cercano. Pero, para causal desgracia de Carlos, el estante estaba desatornillado.

Carlos cae, en el piso, y el estante le cae encima. A Carlos se le quebró algo. Qué cosa? LA MANO. Su única mano. Se la quebró. Fue el estante? No. Fue la fuerza de gravedad? No. Todos sabemos quién es el verdadero culpable: el otro Carlos, muajajajajajajaja!!!!

Desde ahí en más... no se si es miedo, pero es precaución. Y nunca se es demasiado precavido con.... LOS MUFAS!!! muajajajajajaja!!!!(risa del malo de la película luego de formular su plan malévolo.)

1 comentario:

  1. excelente... me vino al pelo este post, y despues se metio adentro de mi cabeza...

    otro clasico: Al pan pan, al vino vino (??????)

    ResponderBorrar