jueves, 25 de enero de 2007

Un flash naranja: ácido cítrico y del otro


Este post se lo debo a mi viejo.


Cenando frente a la puta tele sin cable (no mirándola, que es diferente, solo poniendo los ojos ahí como si hubiera algo bueno) vimos una publicidad de Tang en la que se promociona un nuevo ingrediente, algo con un nombre que quiere parecer nutritivo y natural. Creo que era frutivisión. En la publicidad aparece un pibe diciendo "Sabés cómo me hace sentir Tang?" e instantáneamente al pibe sale volando y camina por caminos de arcoiris junto a un montón de cosas psicodélicas. Reeeeeee loooooooooco!!!!!


Me parece que alguien mezcló ácido lisérgico en polvo en los sobres de Tang. O a lo mejor es una infusión de marihuana... Yo por las dudas me abstengo...



Ven? Esto es para los que se quejan "la Coca Cola esto, la Coca Cola aquello"! No se está seguro tomando nada! Naaaaadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!(con cara de enajenado)

2 comentarios:

  1. Bueno, esto responde a la pregunta que formulé hace un tiempo: el spam puede hacerse una cuenta en google......

    HIJOS DE PUTA! POSTEAN COSAS MEJORES QUE LAS MÍAS!

    ResponderBorrar
  2. La Coca Cola esto y aquello y además es fea... yo prefiero volar por los arcoiris con Tang.

    ResponderBorrar