viernes, 26 de enero de 2007

Versión Beta? Minga!!!


Todas las putas compañías de servicios en internet tienen versiones que supuestamente mejoran la calidad de servicio que las anteriores. No entiendo algunas cosas:

  1. Si no me gustara el servicio que ofrecen, no lo usaría. Por lo tanto, entiendo que lo pueden mejorar, pero ya es bueno... cómo saben que el cambio que hacen será mejor?
  2. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Me pasó ya tres veces en un mes: con la actualización del Windows Media Player, con la actualización de Internet Explorer y ahora con el de Correo Yahoo!. Estoy acostumbrado al sistema del servicio que estaba usando. Con el de Yahoo!, llevo alrededor de tres o cuatro años utilizando la misma configuración, y ahora me es imposible cambiar, por más que sea mejor. Con Internet Explorer y Windows Media Player era igual o peor, porque en mi casa soy el único que utiliza con frecuencia Yahoo!, pero Explorer y Media Player es compartido por todos, entonces no implica modificar las costumbres de uno, sino de toda una familia.
  3. Los problemas que trae que sea Beta. Apenas veo la oferta de la nueva versión de Correo Yahoo!, intento probarlo, pero después de ver tres mails pasa una de las cosas que más odio en la PC: "Microsoft Windows Internet Explorer ha detectado un error y debe cerrarse, desea mandar un informe de los errores?". Se tildó la puta ventana! Qué bronca!
  4. La lucha psíquica que conlleva no pertenecer a los Beta, en especial esas publicidades que dicen: "No estás usando la versión Beta de Correo Yahoo!? Qué mierda estás esperando, parásito tercermundista reacio a la civilización y a la dominación de La Potencia Mundial?"

Llámenme conservador digital, o como quieran, a mí me gustaría que me dejen de tentar con versiones "mejores" que después me terminan desilusionando. Gracias por nada otra vez, PC. Sus adictivos programas me hacen amargar.

PD: But I like it!

5 comentarios:

  1. A mí me gustó la versión beta de Yahoo Mail.. Lo único que me sacó un poco de las casillas fue que se mandaron un cambio de configuracion en las cuentas y no avisaron nada..
    Pero me compraron por la interfaz más o menos bonita, aunque no amigable con usuarios bien básicos, como mi vieja, que recién empieza y tuve que volver a la versión original :P

    ResponderBorrar
  2. bueno paso a explicarte un poqito la razón de las páginas beta (parásito =P)
    la versión beta se ideó para todos aqellos qe acceden a correo yahoo por medio de móviles como, celulares, y como...
    celulares...
    y bueno... yo sobreviví como un año gracias esas páginas...
    y soy una de las qe en este momento disfrutaría un yahoo en beta,,, pero como ya no uso ni el choto celular, ni el choto correo yahoo,,, ni me afecta...
    por otra parte, las actualizaciones del windows media player, son una mierda,,, pero esa es opcinal nene!
    no la bajes más y listo...
    Jje...

    bueno Jose...
    sin más me despido..
    buen Blog...

    (sos giaaaaaande!)

    espero sigas bien..

    besos

    yam

    ResponderBorrar
  3. No entiendo esa negación constante por todo lo que sale nuevo. Ya basta, no sé si será técnicamente mejor y toda la bola pero si hubiera sabido cómo era Blogger Beta al principio, me hubiera cambiado.
    Hay como una paranoia por eso de las actualizaciones que me rompe mucho las pelotas. No sé si tienen miedo que les exploten las cabezas o que. "No, no, a mi dejame con esto que hace diez años que lo uso y no tengo problemas" bueno, ya... esto es nuevo y punto. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿que te quedes sin leer un mail? Nadie murió por eso que yo sepa... se hacen demasiado problema para mi gusto.

    ResponderBorrar
  4. iba a escribir algo por el estilo, pero era mucho trabajo =P

    hay veces q las cosas nuevas son buenas, y a veces solo lo hacen para........ no se para q lo hacen pero bueno..

    ResponderBorrar