viernes, 19 de enero de 2007

Microsoft: siempre atento a las necesidades de la gente

Claro que sí, señores, porque acabo de darme cuenta de un detalle menor, pero que por algo está.

Yo uso el msn en mi casa, básicamente porque no tengo interacción con una PC en otro lado. Pero, como todos sabemos, hay gente que lo usa para trabajar. Pero aún hay más gente que lo usa cuando no quiere trabajar o no tiene nada que hacer en el laburo, claro, lo utiliza en horas laborales.

Hasta aquí, ninguna novedad. Pero, claro, el Messenger, siempre atento a las necesidades de la gente, pone esto:

Claro! Miren el anteúltimo indicador del "Estado": salí a comer! Quién sale a comer, en lugar de quedarse a comer? Aquellos que trabajan! Yo, en mi casa, no pondría "salí a comer", porque no "salgo" a ningún lado, voy hasta la cocina, me caliento el pollo de ayer a la noche y si quiero lo como en frente de la PC, pero los que "laburan" salen a comer. SALEN!

Por eso es que Microsoft siempre está muy atento a las necesidades de la gente que se rasca con una mano y chatea con la otra en horas laborales, y que encima se toma un recreo para salir a comer.

Pero claro, a Microsoft también se le ocurre cerrarme de repente todas las putas ventanas que tengo abiertas sin otra explicación que "ha ocurrido un error, desea enviar informes?"

Gracias por nada, Microsoft.

3 comentarios:

  1. jajajajaj, siempre me parecio rara esa expresion!!

    Ahora la entiendo! Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. NUUUUUUUUUU y el web msn?.. ja! Msn tiene esa versión para los que se conectan de la escuela, que no tienen el msn, o aquellos a quienes se los prohiben en el trabajo!

    ResponderBorrar
  3. releyendo esto! digo: tiene que haber un estado que diga ''sali a cagar''

    ResponderBorrar